Es tan fácil sentirse frustrado cuando vea un empleado que no quiere realizar una tarea. Sin embargo, hay maneras para que sus empleados realicen su trabajo. Aquà están algunas ideas: salarios con descuentos, incentivos, primas, pero sobre todo las vacaciones y licencia por enfermedad. Por supuesto, si disfrutan de su trabajo, que estarán más dispuestos a realizar.
En primer lugar, es necesario tener una idea general de cómo se va a medir el rendimiento de sus empleados. ¿Cómo saber cuánto él o ella vale? Si usted no está dispuesto a compartir esa información, puede que no se está midiendo correctamente. Por eso es importante en primer lugar recopilar esta información.
Objetivo claro
Es necesario tener un objetivo cuando se trata de la utilización de las tasas de descuento. ¿Qué vas a ganar mediante la reducción del salario de un empleado, por ejemplo? ¿Vale la pena para usted? Puede ser más valioso para usted pagar en efectivo, pero ¿cuál es la alternativa?
La gran parte de los empleadores ofrecen un determinado incentivo poniendo algunos descuentos muy atractivos. Esto significa que usted puede obtener que su empleado trabaje por menos del costo de él o de su formación. Esto puede parecer una oferta muy buena, porque sus empleados pueden ahorrar dinero al mismo tiempo que están aprendiendo nuevas habilidades. Es una situación de ganar-ganar, si se piensa en ello.
El descuento en licencia por enfermedad también puede ser beneficioso. ¿Por qué? Debido a que se asegura de que usted está pagando el mejor precio. Por ejemplo, si usted paga los salarios por hora, usted puede tomar ventaja de lo que está pagando a sus empleados con descuentos. Asegúrese de que usted está pagando el mismo precio por el empleado por hora ya que son para una persona que trabaja sobre una base horaria.
El descuento en el tiempo de vacaciones puede ayudar a evitar pasarse de su plan de vacaciones. Sin embargo, se puede hacer esto también. Sólo asegúrese de que sus empleados entiendan la diferencia entre vacaciones «descuento» y «descuento» tiempo libre.
Los empleados que hacen que una gran cantidad de contactos en su campo apreciarán la posibilidad de utilizar estos descuentos para obtener más tiempo libre. Ellos apreciarán la oportunidad de viajar a los eventos, conocer a otras personas, conocer nuevos colegas, y otras cosas.
Opciones en descuentos
La mayorÃa de la gente le encanta ir de compras, y pueden ahorrar dinero al obtener un descuento para los zapatos que usan, su música favorita, o incluso su teléfono móvil. Si usted compra los alimentos con descuentos, pueden incluso utilizar ese descuento en el viaje de compras. Hay muchas ventajas a usar descuentos con el fin de ser más productivos.
Hay algunas situaciones en las tasas de descuentos que no son una buena idea. Si el empleado ha funcionado mal, pero no ha sido despedido, sin embargo, no puede permitirse el lujo de perder la oportunidad de deshacerse del mal empleado.
El caso anterior es un ejemplo de lo que no se debe hacer. Usted puede aprender sobre las diferentes tasas de sus empleados y lo que puede hacer con ellos. A continuación, puede cambiar la forma en que se les paga, o simplemente seguir con las tarifas normales, si asà lo desea.
En cualquier caso, siempre es mejor asegurarse de que usted está pagando a los empleados a la velocidad correcta, especialmente cuando usted está vendiendo algo que sabes que el empleado realmente necesita. Pueden ser bueno tener los descuentos, pero sólo si usted es capaz de pagar por ellos. No sólo eso, pero es mejor prevenir que curar cuando se trata de sus empleados.