Una de las preguntas más importantes que a menudo me dicen es ¿Qué es una startup? Es una pregunta buena y realmente tiene una respuesta. Este artículo está destinado a explicar lo que es una startup.
Definiendo las categorías
Para empezar, hay tres categorías de nuevas empresas. Cada una de estas categorías incluye las pequeñas empresas, medianas empresas y grandes corporaciones. En otras palabras, los arranques incluyen tanto las empresas pequeñas y grandes empresas.
Sin embargo, no está claro que la categoría de un arranque cae en. Por ejemplo, algunas personas creen que una startup es una pequeña empresa. Pero, si se piensa en ello, es muy poco probable que habrá muchas empresas pequeñas que pasarán a la siguiente etapa de su desarrollo.
Otra cuestión es que algunas personas creen que es una puesta en marcha de una pequeña empresa. Sin embargo, una empresa puede no ser lo suficientemente pequeño para ser considerado pequeño. El tamaño de un arranque a menudo se debate en los medios de comunicación. Por lo tanto, es difícil discutir que es un inicio cuando se trata de los medios de comunicación.
Sin embargo, vamos a seguir adelante y utilizar el término de inicio para definir lo que está sucediendo realmente cuando un nuevo negocio se pone en marcha. El hecho de que la palabra «inicio» se utiliza para describir este concepto ilustra la confusión de la discusión. Este término puede ser utilizado para referirse a cualquier nuevo negocio. Un nuevo negocio puede ponerse en marcha o puede ser el resultado de un negocio existente de éxito.
Algunas personas creen que existe una relación directa entre el éxito de una empresa y la edad de la empresa. Sin embargo, eso no es verdad. Hay algunas relaciones entre empresas que son independientes de la edad o el éxito y algunos están relacionados con la edad.
Como distinguir los tipos de nuevos negocios
Para distinguir entre los tipos de nuevo negocio, un par de términos son útiles. El término que se utiliza generalmente es «puesta en marcha», pero el término «capital social» también se utiliza.
Con la definición de puesta en marcha en mente, vamos a discutir lo que no es un inicio. Una startup es un nuevo negocio. El negocio es pequeño en comparación con muchas empresas grandes.
Un nuevo negocio es un negocio en crecimiento o expansión. Es una empresa que se creó con la intención de crecer y hacerlo de una manera grande. Por lo tanto, un nuevo negocio ya está funcionando a un nivel alto en relación a otros negocios. Ha estado alrededor por un tiempo, está en funcionamiento, y tiene muchas características asociadas a estar en el negocio.
Vamos a seguir para utilizar el término de arranque, pero utilizaremos el término «capital de riesgo» para describir ese tipo de negocio. El capital de riesgo es un préstamo que se proporciona por una persona distinta a los fundadores para expandir y hacer crecer un negocio.
Por último, vamos a definir un inicio como un nuevo negocio. Esta definición separa claramente nuevos negocios de negocio establecido. Si usted no tiene una firme comprensión de lo que es un inicio, entonces nosotros sugerimos que lea algo de información sobre el tema.