1. Cómo saber el valor de la «pérdida total».
La mayor parte de las compañias le dirán que usan por lo menos tres procedimientos o patrones para saber el valor total real del transporte, incluidos los libros de valor, las cotizaciones creadas por PC de los comercios que venden automóviles y la exploración del mercado local. En esta situación, posiblemente pensará que el sector local es su vecindario de hoy, pero la aseguradora no lo define de manera específica. Si, en cualquier situación, la compañía no puede hallar un automóvil de reemplazo en su red social, por lo cual debe encontrarlo fuera de su «sector local», el valor total de su automóvil precisamente se va a ver afectado. Entre otras cosas, si en la actualidad vive en Nueva York, sustituir su transporte dañado en los suburbios va a ser más barato que en la localidad. La empresa de seguros, desde luego, va a usar cotizaciones suburbanas como la estimación más razonable. El propósito primordial de totalizar un transporte es aceptar que el cliente (la persona asegurada) compre el mismo automóvil que se totaliza en un incidente en el mercado local. Ya que usan tres esquemas diferentes para saber el valor real de un automóvil totalizado, un cliente puede finalizar con un automóvil más económico que el totalizado. Es realmente difícil estar seguro de cuánto valor obtendrá cuando su compañía no le dice cómo lo establece.
Oportunamente, hay procedimientos capaces que puede usar para asistirlo a usted y a su compañía a saber el valor. Primero, debe enseñar una prueba válida de que su automóvil se encontraba en condiciones óptimas cuando sucedió el accidente; un coche en condiciones óptimas es preferible que un incidente. Lleve una copia de los registros de cuidado, incluidos los cambios de aceite y la inspección de parte de un mecánico autorizado. Los registros le dirán a su empresa que su automóvil fue inspeccionado regularmente, lo que supone que se encontraba en perfectas condiciones (en términos de fachada y desempeño) cuando sucedió el incidente. Además, posiblemente instaló propiedades particulares como un sistema multimedia, un sistema antirrobo, frenos antibloqueo, una cámara de perspectiva posterior o un cinturón de seguridad de 5 arneses. La empresa de seguros de coches puede cobrarle más gracias a algunas actualizaciones particulares, por eso asegúrese de que su aseguradora integre esto en la evaluación.
Otra cosa buena es hallar por lo menos tres distribuidores y conseguir cotizaciones de reemplazo de ellos; asegúrese de que todos los comercios que venden automóviles estén en su sector o por lo menos a poca distancia de su casa. Presente las cotizaciones a su aseguradora y pídale que le proporcione una lista de algunos comercios que venden automóviles de coches que posiblemente logren realizar los pagos un automóvil por el valor que figura en las cotizaciones. Si no está satisfecho con la determinación del valor del negocio o si obtiene menos de lo que se espera, puede elegir por usar la mediación. Entonces, esto quiere decir que transporta la situacion a un tercero (neutral) para que lo ayude a solucionar la disputa o arbitrar, o inclusive puede pedir una exploración formal en la corte.
2. Si deseas anular tu póliza, hazlo de forma oficial
La mayor parte de las empresas comentan que los clientes tienen la posibilidad de anular sus pólizas en algún fecha, pero debe reportar a la aseguradora la fecha precisa en que quiere que termine la cobertura. La afirmación es muy clara; en otras expresiones, dice que los clientes tienen que reportar a sus compañias cuando quieren anular sus pólizas. No obstante, los clientes comunmente suponen que si ignoran la más reciente factura antes de la actualización, la empresa cancelará de forma automática la póliza. Lástima, no es de esta forma como pasa. La gente tienen la posibilidad de olvidar y perder una factura deliberadamente, y la compañía lo sabe. Luego de esta primera factura perdida, su aseguradora le enviará otra factura para el pago de la prima; si no paga la factura, se le cancelará por carecer de pago y el registro dañará su puntaje de crédito.
Lo que debe llevar a cabo cuando quiere anular la póliza de seguro de automóvil es reportar a la empresa que está cancelando. Asegúrese de proveer una fecha específica; le asiste para evadir estar sin seguro en el transcurso de un cierto lapso, duración, duración. Se le enviará la aprobación de cancelación y todo lo que debe llevar a cabo es añadir su firma. Se sugiere comprobar atentamente el archivo antes de firmarlo. Algunas empresas tienen la posibilidad de solicitarle que proporcione una prueba válida de que tiene otra cobertura antes de que logren aprobar la cancelación. Si ha financiado su automóvil, el concesionario requiere información actualizada de la póliza porque se necesita una prueba válida de seguro en los contratos de adquisición.
El historial crediticio todavía es sustancial
La utilización de información crediticia para saber la tasa de aceptación y la prima todavía es habitual, aunque algunos estados ya comenzaron a prohibir tal costumbre. Algunas compañias (si no la mayoría) usan el historial crediticio para crear una puntuación de peligro. Creen que está poderosamente relacionado o correlacionado con la posibilidad de que el cliente presente una queja. Cuanto más grande sea la posibilidad de enseñar un reclamo, es semejante con el conductor de prominente peligro que por lo general además paga cargos de prima más altos frente a el «conductor seguro» o la «clase preferida». Los clientes favoritos son esos con un historial de tarjeta de crédito permanente, dado que esto recomienda seguridad financiera, lo que supone que es improbable que pierdan un pago. La gente en esta categoría son clientes más seguros para garantizar que la gente con antecedentes crediticios débiles. A las empresas de seguros de coches no les agradan los clientes que abonan esporádicamente o cambian de tiene muy continuidad.
Algunos emisores de tarjetas de crédito proponen una verificación de puntaje de crédito gratis, pero en la mayor parte de las situaciones, debe realizar los pagos el servicio. A distingue del puntaje crediticio, el puntaje de peligro para asuntos relacionados con seguros no va a estar utilizable para usted, pero posiblemente los dos indiquen lo mismo, oséa, seguridad financiera. Si en la actualidad está en el mercado de seguros de coches y resulta que tiene una actividad muy excepcional en su historial crediticio dentro de un lapso de tiempo preciso, puede aguardar hasta un mes para aceptar que la actividad crediticia regrese a su nivel recurrente. condición. Si no puede sostener permanente la calificación crediticia, prepárese para realizar los pagos las tarifas de primas más caras.
3. La presupuestación por tramos no en todos los casos es eficaz.
Las cuotas tienen la posibilidad de realizar los pagos algún artículo y los clientes creen que esta es la preferible forma de presupuestar el gasto. Cuando hablamos de seguros de coches, puede pedirle a la empresa que divida la prima anual en una base por mes, trimestral o semestral. Tenga presente que dividir la prima anual le valdrá una «prima fraccionada». Puede tener en cuenta este cargo de servicio agregada para ordenar el envío. Puede ser tan económico como $10 por pago; cuanto más lo desglose, más prima fraccionada pagará.
La mayor parte de las compañias posiblemente le ofrecerán realizar los pagos a plazos, dado que esto les va a hacer ganar más dinero. Al pedir un seguro, es aconsejable preguntar si hay cargos complementarios por la alternativa de pago a plazos, después puede contrastar la distingue. Si la prima dividida no es muy costosa, puede valer la pena. Otra enorme distingue entre el pago por adelantado y las cuotas es que algunas empresas cancelarán en el instante su cobertura si no ejecuta un pago; peor todavía, tienen la posibilidad de llevarlo a cabo sin previo anuncio. Es preferible realizar los pagos por adelantado si puede; todo el desarrollo va a ser más simple y, de hecho, puede ahorrar varios USD.
Cada modelo y tipo de transporte tiene una cierta cuota premium
Desde luego, todos saben que los autos de deportes requieren pólizas de seguro más caras que una camioneta, pero las empresas de seguros no le van a dar los números exactos. Generalmente, un automóvil interesante, deportivo y lujoso con un motor turbocargado irá muy ágil en la carretera, y esto incrementa el peligro de un incidente, pero esto a veces no es verdad gracias a los descuentos en propiedades de seguridad, propiedades de seguridad, kilometraje ( principalmente cuando se conduce menos), etc. Las empresas de seguros de coche tienen un sistema concreto para comprender la prima de todos los modelos de coche que puedes adquirir, basado en la calificación del sistema de parte de la ISO (Oficina de Servicios de Seguros). Cada tipo de automóvil tiene una calificación de 3 a 27; un número más prominente significa una prima más alta. La Oficina del Servicio de Seguros dice que no va a proporcionar a comprender el sistema de calificación para su publicación porque sus usuarios son empresas de seguros.
No obtendrá el sistema de calificación de su aseguradora; es viable que no lo encuentres. Lo destacado que puede llevar a cabo cuando quiere adquirir un automóvil nuevo es hacerle una pregunta al seguro cuánto debe realizar los pagos la prima del seguro por un automóvil nuevo que quiere adquirir. Si tiene una aceptable relación con un agente sin dependencia, por lo menos debería poder adivinar el valor en funcionalidad de un cálculo sin procesar.
4. Enseñar un reclamo incrementa su prima.
La multitud siempre está interesada en ver que las empresas de seguros reduzcan los cargos de las primas para atraer usuarios potenciales. De hecho, esta pertence a las superiores cosas que consiguen los usuarios al competir en el mercado, pero su aseguradora puede incrementar el valor en el instante luego de enseñar su primera reclamación. El nivel de la industria es incrementar los cargos de la prima hasta un 40 % de la cuota base luego del primer incidente con culpa. Utilizando una calculadora de seguro de automóvil online, obtiene una tasa base de $500, su prima incrementa en $200. Algunas empresas tienen reglas diferentes, pero siempre hay una aceptable oportunidad de que su prima aumente luego de que se lleve a cabo el reclamo del primer responsable. Algunas aseguradoras proponen «el perdón del primer incidente», lo que supone que su primer reclamo real no va a afectar la prima en absoluto, pero los requisitos cambiantes y de elegibilidad tienen la posibilidad de ser diferentes de una empresa a otra. Debe preguntar a su aseguradora si existe dicho descuento y cómo favorecerse de él.
[hurrytimer id=»1758″]