¡No se exponga a la carga financiera de no tener un seguro de automóvil para usted o sus conductores adolescentes! Tener un seguro de automóvil lo protege y ayuda a compensar los costos si tiene un accidente automovilÃstico. Utilice los siguientes consejos para elegir la compañÃa de seguros de automóviles adecuada que satisfaga sus necesidades o las de su hijo adolescente.
Al elegir un seguro de automóvil, asegúrese de tener una buena cobertura de responsabilidad civil por daños a la propiedad y lesiones corporales. La cantidad adecuada de cobertura en esta área puede marcar una gran diferencia en caso de accidente. No tener suficiente cobertura puede dejarlo con una demanda de la que puede ser difÃcil recuperarse.
Cuando asegure a un conductor adolescente, reduzca los costos de su seguro de automóvil aprendiendo sobre todos los descuentos elegibles. Las compañÃas de seguros generalmente tienen un descuento para buenos estudiantes, conductores adolescentes con un historial de manejo limpio y conductores adolescentes que han tomado un curso de manejo defensivo. También hay descuentos disponibles si su hijo adolescente es solo un conductor ocasional.
Al considerar un seguro para un conductor joven, es prudente no comprar un automóvil caro. Las tarifas son lo suficientemente altas para los adolescentes, se dispararán según el tipo y el valor del automóvil. En esta situación, la seguridad es uno de los principales factores que afectan los costos de los seguros.
Una de las mejores maneras de reducir las tarifas de su seguro de automóvil es mostrarle a la compañÃa de seguros que usted es un conductor seguro y confiable. Para hacer esto, considere tomar un curso de manejo seguro. Estos cursos son asequibles, rápidos y podrÃan ahorrarle miles de dólares durante la vigencia de su póliza de seguro.
Al comprar una póliza de seguro de automóvil, la mayorÃa de las compañÃas ofrecen servicios adicionales como grúa, asistencia en carretera, servicios de GPS y otros complementos. Estos pueden ser útiles si alguna vez te metes en problemas, pero pueden ser muy costosos. Di no a estos extras para ahorrar dinero en tu seguro.
Muchos factores determinan el costo de su seguro de automóvil. Su edad, género, estado civil y el lugar donde vive, todos juegan un papel. Aunque no puede cambiar la mayorÃa de ellos, y pocas personas se mudan o se casan para ahorrar dinero en el seguro del automóvil, puede controlar el tipo de automóvil que conduce, lo que también influye. Elija automóviles con muchas opciones de seguridad y sistemas antirrobo.
Comprueba cuánto te ahorrarÃas utilizando la misma aseguradora para tu casa y tu coche. Algunas compañÃas ofrecen un descuento si tiene varias pólizas con ellas. Hoy en dÃa, la mayorÃa de las empresas aseguran una variedad de artÃculos, por lo que es una buena idea considerar la posibilidad.
Para asegurarse de obtener precios justos en sus primas, verifique que la información que ha declarado sea correcta en su póliza. Por ejemplo, asegúrese de que la marca/modelo de su vehÃculo sea correcta, la cantidad de kilómetros recorridos por el vehÃculo cuando compró la póliza, etc. Incluso la distancia de viaje indicada es importante, ya que las distancias de viaje más cortas pueden tener un efecto positivo en su prima. economÃas.
Querrá asegurarse de comunicarse con su compañÃa de seguros si se divorcia y ya no quiere a su ex en su póliza. Si tiene un accidente mientras está en su póliza de seguro, podrÃa causar que sus tarifas aumenten y tendrá que pagar por su error por el resto del tiempo que tenga una póliza con esa compañÃa.
Al comprar un automóvil nuevo, debe tener en cuenta las tarifas de su seguro y buscar las mejores caracterÃsticas de seguridad que pueda obtener. Los autos más seguros son más baratos de asegurar. Dado que las compañÃas de seguros son responsables de la responsabilidad médica, cobrarán una prima más baja por automóviles seguros que minimicen las lesiones en caso de accidente.
Conozca las leyes en su estado con respecto a los seguros de automóviles. En casi todos los estados, el seguro de auto es obligatorio. Puede enfrentar fuertes multas y sanciones si no tiene un seguro de automóvil adecuado. Incluso se sabe que algunos estados encarcelan a los reincidentes sin seguro. Es importante estar informado para respetar las leyes.
Cuando intente elegir una compañÃa de seguros para su seguro de automóvil, debe consultar con el departamento de seguros de su estado. Aquà encontrará información valiosa, incluidos casos de seguros cerrados, datos financieros importantes e información sobre licencias. Esta investigación le ayudará a decidir si se siente cómodo confiando en esta compañÃa de seguros.
Paga tu seguro de auto en un solo pago. Cuando pague en su totalidad, no se le cobrarán cargos por intereses como lo harÃa si pagara mensualmente. Esto significa que algunas compañÃas también te dan un descuento si tu cobertura es prepaga. Los pagos mensuales pueden ser convenientes, pero es posible que no sean tan asequibles como le gustarÃa.
Si vive en un área urbana o en un área con mucha vida silvestre, es posible que desee considerar una colisión animal en su seguro. Arreglar un auto después de chocar con un animal, especialmente uno grande, puede costarle miles de dólares. Animal Collision cubre todos estos costos.
Una gran parte de la determinación del costo de las primas de su seguro de automóvil tiene que ver con el tipo de automóvil que conduce. Recuerde que cuando compre un auto nuevo, los autos que cuestan más reparar, por ejemplo, a menudo resultarán en primas de seguro más altas.
Asegúrese de que su plan de seguro de automóvil pague el alquiler de automóviles por adelantado. Los conductores cuyas pólizas no incluyen cobertura de alquiler pueden desear comprar un seguro adicional para este fin. La póliza adicional puede ser de hasta $20 por dÃa. Si su automóvil necesita reparaciones importantes, es posible que pague por un tiempo.
No permita que usted o su hijo adolescente conduzcan sin seguro de automóvil. Los accidentes automovilÃsticos y las reparaciones de automóviles pueden ser increÃblemente costosos. ¡Tener un seguro de automóvil antes de que suceda algo es importante para protegerlo a usted y a su familia de las dificultades financieras! ¡Use los consejos anteriores para obtener un seguro de auto hoy!