¿Qué son los préstamos de día de pago?
Los préstamos de día de pago, en ocasiones llamados adelantos de día de pago, son préstamos a corto período sin garantía, por lo general por montos chicos. La exclusiva garantía que por lo general se necesita para pedir estos préstamos particulares es alguna clase de registro de empleo, como talones de pago, aunque el vocablo préstamos de día de pago se convirtió en una manera abreviada de cualquier clase de préstamo reducido a corto período, inclusive si no está practicamente respaldado por una dependencia directa del próximo cheque de pago del prestatario. Los adelantos del día de pago, como algún transporte de préstamo, están poderosamente regulados. Estas regulaciones varían extensamente de un estado a otro en los USA y de un país a otro a nivel en todo el mundo.
Los préstamos personales son un negocio en apogeo
Los prestamistas de día de pago tuvieron un enorme triunfo a nivel mundial y atribuyen este triunfo a prestar un servicio que no se encontraba utilizable antes. Apuntan que los préstamos en efectivo de emergencia proponen una opción interesante para la gente que no tienen la posibilidad de o no desean utilizar rutas comúnes más baratas para soliciar dinero prestado. Algunas compañias que dan adelantos en efectivo de emergencia en el Reino Unido han descrito su enfoque como un servicio financiero favorable para prestatarios adolescentes, conocedores de la web, familiarizados a la simplicidad y conveniencia de la comunicación online momentánea. Estos candidatos comunmente se sienten excluidos del sistema bancario común. El cliente moderno de hoy, criado totalmente en las comunidades, puede inclusive pedir estos micropréstamos utilizando su smartphone, con el dinero transferido a las cuentas bancarias del candidato elegido en términos de minutos.
Compare los préstamos de día de pago con otros tipos de préstamos
Varios tipos de préstamos a corto período tienen la posibilidad de parecer costosos cuando se toman presente las tarifas asociadas con el préstamo como APR anual. Por este motivo, los prestamistas de día de pago eligen contrastar sus productos de préstamo con los cargos por sobregiro bancario y otros cargos que los prestamistas habituales utilizan para recobrar fondos. Varios prestamistas de día de pago no etiquetan su negocio como banca, sencillamente como otra forma de tecnología de Internet, que se usa para conectar a los prestatarios dispuestos con los prestamistas dispuestos.
Los préstamos de día de pago están accesibles 24/7
Mientras los puntos de venta habituales para préstamos se vuelven menos simples de hallar y necesitan más y más papeleo, inclusive para préstamos chicos, los adelantos de día de pago intervinieron para llenar el vacío. Están accesibles todo el largo día, los siete días de la semana y, en varios casos, el desarrollo está tan automatizado que los préstamos se dan sin que el prestatario tenga que comentar con otra persona. Cuando los solicitantes han predeterminado un historial de pago exitoso de préstamos de anticipo de efectivo, algunos prestamistas solo necesitan que los solicitantes manden un mensaje de texto con el monto del préstamo esperado y el período del préstamo esperado, y el dinero está utilizable al momento.
Entonces, ¿por qué debo abonar el interés agregada?
En ocasiones hablamos de una emergencia inesperada, o probablemente halla una ocasión que sencillamente no podía omitir. ¿Son entradas para los playoffs? ¿Algún amigo consiguió entrar a el top de la «pelea del siglo»? O quizás cometiste un pecado imperdonable y olvidaste el cumpleaños de tu individuo cercano…
Cualquier persona que sea la causa, estás corto de efectivo. Si no posee una tarjeta de crédito y quizás sus amigos y familiares no logren asistirlo. ¿Qué haces?
Cada vez es más habitual que esos con pretenciones financieras repentinas se acerquen a una empresa de préstamos a corto período para conseguir un «préstamo de día de pago». Estos préstamos comunmente no están asegurados, lo que supone que el prestatario no posee garantías para proveer. Esto provoca que los préstamos sean un anticipo de efectivo de prominente peligro para la empresa crediticia. Si el prestatario está en concordancia, no hay nada de valor que cobrar. Compensan el más grande peligro cobrando tasas de interés muy altas.
El solicitante por lo general debe proveer prueba de empleo e identificación difundida por el gobierno. La iniciativa es que cuando se emita el siguiente cheque de pago del solicitante, los fondos se utilizarán para abonar el préstamo. En algunas ocasiones, los préstamos tienen la posibilidad de otorgarse al prestatario para adquirir un automóvil u otro artículo caro. En estas situaciones, hay menos de peligro para el prestamista. El artículo puede ser embargado si el solicitante no paga el préstamo según lo prometido.
Entonces, ¿cuál es el resultado final?
Compañias de todo el planeta proponen servicios de préstamos de día de pago, incluidos Canadá, USA, Australia y Enorme Bretaña. Las reglas y regulaciones en relación a la proporción de interés que se puede cobrar y los parámetros en las proporciones de los préstamos varían según el país, estado, provincia o condado donde está la empresa de préstamos de día de pago.
La industria está creciendo; a lo mejor más acelerado en el Reino Unido, donde hay menos regulaciones acerca de cómo tienen la posibilidad de operar las empresas de préstamos de día de pago. Las compañias británicas se han expandido a Canadá y Australia. En algunos estados de los USA, los préstamos con tasas de interés muy altas (como los que dan las empresas de adelantos del día de pago) son ilegales.
El cambio de cheques instantaneamente es otro servicio que dan con continuidad las compañias de adelantos del día de pago. A lo mejor el cliente no posee una cuenta bancaria o quiere ingreso inmediato a dinero en efectivo. Se cobrará como cuota una cuota fija o un % del monto del cheque. Las empresas de préstamos a corto período comunmente abren temprano y cierran tarde para explotar a esos que requieren ingreso inmediato a efectivo.
Muchas compañias en este momento proponen solicitudes online para préstamos de día de pago. Acostumbran prestar una elección ligera sobre la aprobación del cliente, en ocasiones en menos de una hora. Después, el dinero puede depositarse en una cuenta bancaria o el prestatario puede retirarlo en una oficina de la compañía.