Para los compradores primerizos o inclusive para los que repiten, puede ser desalentador saber cuáles son todas sus configuraciones de hipoteca. Fundamentalmente cuando tiene prisa por comprometerse luego de redactar un convenio de adquisición de vivienda. Aquà hay una especificación general de los productos hipotecarios accesibles. He añadido términos de préstamo recurrentes de los prestamistas hipotecarios.
-Préstamo de vivienda de interés social: término genérico usado para designar distintos productos crediticios premeditados a compradores por primera oportunidad.
-Préstamo asumible: préstamo hipotecario que existe que puede ser asumido por otra persona; la mayor parte de los préstamos comúnes no son asumibles; préstamos del gobierno son asumibles con la calificación de la novedosa persona.
-Hipoteca quincenal: medio pago de la hipoteca se paga cada dos semanas, lo que otorga como resultado un pago primordial terminado agregada todos los años.
– Hipoteca general: hipoteca garantizada por bastante más de un inmueble.
-Préstamo hipotecario de tasa mezclada (o integral): un plan de refinanciamiento que combina la tasa de interés de un préstamo hipotecario que existe con la tasa de interés de hoy para una cantidad agregada de préstamo.
-Puente (o columpio): Préstamo usado para cerrar la brecha cuando alguien adquisición una vivienda novedosa antes de que se hayan predeterminado en su casa previo.
– Hipoteca económica: otro nombre para un préstamo que integraba impuestos y seguro, de esta forma como el pago de capital e intereses (PITI).
– Venta a plazos (también llamado contrato de tierra): por lo general un convenio privado entre un vendedor y un cliente en el que el encabezado no pasa hasta que se hayan llevado a cabo todos los pagos.
– Financiación diferida: siempre que un vendedor se compromete a financiar la primera o segunda hipoteca sobre el inmueble.
– Hipoteca mobiliaria: prenda de un bien mueble en garantÃa de un encabezado.
– Crédito de construcción: préstamo a corto perÃodo otorgado a lo largo de la creación de una vivienda.
– Préstamo con garantÃa hipotecaria: asi sea una suma global o una lÃnea de crédito contra la igualdad de una casa.
-Solo interés: sus pagos por mes solo cubren el interés de su hipoteca. Su pago no tiene dentro ningún pago de capital para hacer capital. En un mercado que cambia de un mercado de comerciantes a un mercado de compradores, podrÃa perder dinero en la venta de su casa.
– Préstamo al 125 %: un producto de préstamo en el que de todos modos pide prestado un 25 % más que el valor de hoy de la propiedad que está comprando. Si fuera a vender la propiedad en los primeros años, se encontrarÃa «al revés» en la hipoteca, debiendo más en la hipoteca de lo que puede vender la vivienda.
– Hipoteca Permanente: Una hipoteca para soliciar prestado fondos complementarios sin cambiar los otros términos de la hipoteca, habitual de los préstamos de creación.
– Hipoteca a tanto alzado: hipoteca garantizada por una conjunción de bienes muebles e inmuebles; comunmente se utiliza para caracteristicas de vacaciones, como una cabaña, un condominio en la playa o un albergue de esquÃ.
– Hipoteca transferible: nuevo concepto; la hipoteca se puede tomar con usted de una propiedad a otra.
– Hipoteca de dinero de compra: algún préstamo usado para adquirir la propiedad que trabaja como garantÃa, pero por lo general tiene relación a la financiación en poder del vendedor.
-Hipoteca inversa: un programa particular para personas superiores (62+), que usa el valor lÃquido de la vivienda de la gente superiores para proveer capital complementarios sin la necesidad de vender su casa.
-Préstamo de prominente riesgo: préstamo con fijación de costos fundamentada en el compromiso para esos que no tienen la posibilidad de calificar para préstamos preferenciales convencionales; por lo general tiene una tasa de interés más alta; la calificación crediticia y la evaluación son fundamentales.
Condiciones de la hipoteca.
– Acreedor hipotecario: el que recibe la hipoteca, el prestamista.
– Moroso hipotecario: el que brinda la hipoteca, el prestatario.
– Hipoteca: archivo que establece un inmueble como garantÃa de la devolución de la deuda hipotecaria.
-Nota: una promesa redactada de abonar una deuda.
-Escritura de Fideicomiso: Archivo que transfiere el encabezado legal a un tercero neutral para asegurar la deuda hipotecaria. La selección de asegurar el préstamo por medio de una hipoteca o una escritura de fideicomiso es dependiente de las leyes de cada estado.
– Incumplimiento: no ejecución de las cláusulas del contrato; siendo el concepto más relevante el acuerdo de llevar a cabo pagos regulares.
– Préstamo a valor (LTV): porcentaje de lo que el prestamista prestará dividido por el valor de mercado (por ejemplo, una propiedad que vale $ 200,000 con un LTV del 90% supone que el prestamista prestará el 90% del valor, o $ 180,000, y se requerirá del prestatario un pago inicial del 10%, o $20,000.
– Causas de calificación: el porcentaje de ingreso bruto por mes permitido por los distintos programas de crédito.
o La relación inicial es la cantidad autorizada para el total de costos de vivienda.
o El back-end ratio es el monto autorizado para la deuda total. Ejemplo: las proporciones de Fannie Mae/Freddie Mac son 28/36 o 33/38 para préstamos accesibles. Las proporciones de la FHA son 29/41.
-Puntos: Cada punto corresponde al 1% del monto del préstamo. Los prestamistas comunmente cobran una cuota de originación del préstamo del 1%. Se tienen la posibilidad de cobrar puntos complementarios para achicar (bajar) la tasa de interés.
-Buy-down: un pago en efectivo al prestamista que disminuye la tasa de interés; comunmente se usa como una técnica de marketing de parte de los constructores de casas novedosas. Ejemplo: Propiedad vendida por $200,000 con una adquisición de 2:1 La tasa de interés para el año uno es 4%, el segundo año es 5% y el perÃodo del préstamo es 6%.
-PITI: elementos comunes de un préstamo hipotecario: capital, intereses, impuestos y seguros. El pago se asigna primero al primordial, después a los intereses. Los impuestos y el seguro se abonan desde una cuenta de depósito en garantÃa. Los intereses e impuestos son deducibles de impuestos.
– Principal: el saldo adeudado sobre la cantidad al principio prestada.
– Interés: la cantidad que cobra el prestamista por la utilización de la suma prestada.
-Préstamo convencional: algún préstamo hipotecario que en este momento está asegurado o garantizado por el gobierno.
-Préstamo del gobierno: préstamos asegurados por la FHA o asegurados por la VA.
– Compliant Ready: Cumple con las pautas de Fannie Mae/Freddie Mac.
– Préstamo no conforme: No acorde con las pautas de Fannie Mae/Freddie Mac.
– Préstamo jumbo: uno que excede los parámetros de préstamo recientes de Fannie Mae/Freddie Mac.
-Primera Hipoteca (o Fideicomiso): el primordial préstamo colocado en la propiedad.
-Primera hipoteca o segunda hipoteca (o fideicomiso): préstamo secundario que algunas veces se utiliza adjuntado con una primera hipoteca o se ubica algún tiempo luego del cierre de la primera; como un préstamo con garantÃa hipotecaria.
-Préstamo de cartera: persona que retiene y sigue gestionando hipotecas desde adentro.
– Penalización por amortización anticipada: comisiones cobradas por el prestamista si se quiere amortizar una sección o la integridad del saldo adeudado antes de la finalización sosprechada del plazo; sanción no autorizada sobre préstamos conformes o gubernamentales; más frecuentemente visto en préstamos jumbo y ARM.
– Amortización negativa: sucede cuando el pago por mes no es bastante para contemplar los cargos por intereses de ese mes, añadiéndose el monto agregada al saldo de capital; otorga como resultado un incremento en el saldo del primordial en vez de una reducción en el saldo del primordial, como es la situacion de un préstamo completamente amortizado.