En este artículo, veremos algunas lecciones de un grupo de personas comunes, que aprendieron a operar en solo 14 días y ganaron cientos de millones de dólares. Puede aprender mucho de este grupo de personas, así que veamos cómo lograron un éxito increíble en el comercio de divisas después de unas pocas semanas de capacitación.
La paradoja del comercio de divisas es fácil de aprender, pero muy pocos tienen éxito. De hecho, el número de comerciantes que ganan dinero es una minoría de solo el 5%. Si aprende cómo nuestro grupo de súper comerciantes aprendió a ganar, comprenderá cómo ganaron dinero y cómo usted también puede hacerlo.
La historia comenzó cuando un famoso comerciante llamado Richard Dennis decidió enseñar a un grupo de personas que nunca antes habían negociado. seleccionó personas y eran hombres y mujeres, de diferentes edades, diferentes niveles de inteligencia y el grupo incluía:
Un niño recién salido de la escuela que nunca había trabajado, un guardia de seguridad, un contador y un actor y Dennis se dispusieron a enseñarles a comerciar.
Aprendieron a operar en solo 14 días y el resto es historia: acumularon cientos de millones de dólares en ganancias comerciales y muchos continúan operando con éxito en la actualidad. Entonces, ¿cómo lograron tener éxito rápidamente, cuando tantos comerciantes fallan? Echemos un vistazo con más detalle.
El método de negociación no era complejo ni estaba sobrecargado de indicadores, ¡era simple! El método de negociación siguió la acción del precio en un gráfico, bloqueando grandes tendencias a través de rupturas, que es una forma comprobada de ganar dinero.
¡El sistema se centró en el largo plazo!
A la mayoría de los traders les encanta el scalping y el day trading, se esfuerzan mucho y pierden dinero. El grupo de comerciantes a los que Dennis enseñó hizo lo contrario y se centró en las grandes tendencias que duran varias semanas o, en algunos casos, meses y las mantuvo para obtener grandes ganancias.
El sistema perdió la mayor parte del tiempo y alrededor del 70% de las operaciones perdieron dinero, pero aquellas que ganaron dinero obtuvieron grandes ganancias. Esto permitió a los operadores acumular ganancias a largo plazo de tres dígitos mientras perdían la mayoría de sus operaciones.
El método era fácil de aprender pero difícil de seguir, como han dicho muchos comerciantes en entrevistas y libros sobre la experiencia. Sin embargo, sabían que tenían que mantener la disciplina y cortar operaciones perdedoras rápidamente y aprovechar sus ganancias para ganar y lo hicieron con un éxito espectacular.
A nadie le gusta perder, todos tenemos un ego, pero si quiere ganar en el comercio de Forex, debe aprender a asumir pérdidas y mantenerlas pequeñas.
La mayoría de los comerciantes no pueden hacer esto y perder. Para disfrutar del éxito en el comercio de divisas, debe aprender a reducir las pérdidas o terminará perdiendo también. Sea inteligente: pierda su ego y acepte pérdidas y obtenga ganancias y podrá tener éxito.
Por qué puede tener éxito en el comercio de divisas
Si entendió el artículo, verá por qué la mayoría de los comerciantes pierden y cómo puede ganar. Aprender un sistema de negociación de divisas que puede generar dinero es fácil, pero debe tener la mentalidad correcta para ganar y es por eso que la mayoría de los operadores fracasan.
Sin embargo, la mentalidad correcta para el éxito es una elección y si desea disfrutar del éxito, tome la decisión correcta y estará en camino hacia el éxito a largo plazo en el comercio de divisas.
[hurrytimer id=»1761″]