La mayor razón por la cual muchas personas no solicitan un aumento no es porque no lo piden, sino porque no lo hacen de la manera correcta. Cuando se trata de pedir un aumento, la preparación es la clave. Aquí hay tres cosas que puede hacer.
Prepárese para las preguntas equivocadas
Cuando alguien le pide un aumento, su trabajo consiste en estar listo para ello, y no al revés. Obtenga su «¿Cómo debería responder a esta pregunta?» téngalo en cuenta siempre ya que cuando se le consulte sobre el aumento, siempre sabrá que decir. Si usted no consigue estar preparado, se verá desesperado y se le etiquetará como un mal administrador.
Utilice un mal momento
Mal momento no es cuando se le pregunta por alguien que no conoce, pero si cuando es debido a usted o la empresa. Por ejemplo, si a su jefe le pide un aumento en la mitad de la temporada de vacaciones, trate de mantener sus emociones bajo control y responda con honestidad en lugar de parecer desesperado.
La comunicación es clave
Cuando se pide un aumento, piense en la persona a la que está pidiendo y lo que están tratando de obtener de usted. Podría ser el hecho de que usted es el único en la oficina de horas extras que no trabaja para cumplir con el objetivo fijado por la empresa, o que usted es el único que parece que no puede llegar a completar un proyecto a tiempo.
Saber la respuesta. Cuando se le pregunta sobre el aumento, si es debido a que, averigüe la fecha límite exacta. Esto le ayudará a recordar cuándo pedir. Si usted sabe que es debido a un aumento, asegúrese de que sabe cuándo va a venir.
La mejor manera de pedir un aumento es estar preparado. Su jefe probablemente le dará un plazo para la solicitud. Puede solicitar un nuevo plazo. Cuando eres capaz de asegurarte de que está preparado para la petición de aumento de sueldo, tus posibilidades para obtenerlo son más altos. Preguntar en el momento adecuado le puede dar una mejor oportunidad de conseguir el aumento que necesita.
Antes de planificar en pedir un aumento, es una buena idea saber lo que quiere su jefe. Su jefe quiere que trabaje duro y ayude a la compañía. Él o ella le puede dar una fecha límite para cumplir o una cantidad exacta de dinero que necesita. Una vez que haya conseguido esa información, prepare sus respuestas para que pueda coincidir con esos números.
Cuando se le pide un aumento, piense en lo que significaría si no se pulsa el nuevo monto o fecha límite. Estar preparado para responder la consulta sobre el motivo del aumento, puede conllevar a una gran diferencia entre conseguirlo y no. ¿Quieres ser capaz de decir que puedes manejar esa cantidad sin romper el banco, pero si usted no menciona el número, el tiempo se ha acabado?
Con el fin de obtener los mejores resultados, usted tiene que estar preparado y listo para hablar. Tener un buen conocimiento de los hechos puede significar que no va en la conversación sin preparación. Si usted tiene que utilizar las habilidades de un buen oyente, asegúrese de mantener la compostura. Recuerde mantener la calma en todo momento.
Por lo tanto, cuando se pide un aumento, debe saber qué decir. Practicar pedir un aumento por el pensamiento acerca de las preguntas correctas y prepararse para ello antes de llegar a la entrevista. Asegúrese de conocer los plazos de entrega, así como saber cuándo hay que preguntar y qué decir. Antes de que usted lo sepa, usted será un experto en pedir un aumento y sabrá qué decir.
Hay muchas preguntas comunes que se hacen y que deben estar listos para cada uno de ellos. Asegurándose de que esté listo le ayudará a evitar errores comunes e incluso puede conseguir el aumento que ha estado buscando.
Encontrar la manera de pedir un aumento y saber qué decir le ayudará a obtener lo que necesita cuando se llega a esto. Cuando se pide un aumento, debe saber que va a ser tomado en serio y ser capaz de asegurarse de que usted lo va consigue.